TampicoZona Conurbada

Destaca PRD promoción del voto a favor de Chucho Nader

El equipo político del PRD Tampico ha venido respaldo en los recorridos y tareas de promoción del voto a su candidato a Diputado Federal por Tampico -Cd Madero Chucho Nader, con quien van en coalición con el PAN y PRD.

Francisco Tobías Sígala, dirigente del Sol Azteca en Tampico aseguró que el candidato panista a Diputado Federal por Tampico- Madero tiene la experiencia, capacidad y visión para representar y hacer que esta zona siga brillando desde la cámara de Diputados en la capital del país.

“El ex Alcalde de Tampico sabe legislar, sabe que debe hacer un diputado federal, hace años ya lo fue y lo hizo muy bien, hoy Tampico y Madero necesitan una persona de sus capacidades, que tiene proyectos y sabe lo que necesita la zona sur de Tamaulipas, por ello estamos promoviendo ampliamente el voto a favor de el” dijo Paco Sígala como le dicen al Líder del PRD Tampico.

Finalmente señaló que brigadas de acompañamiento que fortalecen la promoción del voto en las colonias se han sumado en los últimos días a trabajar intensamente junto a Chucho Nader para llevarlo a ser el próximo diputado federal.