Cd. MaderoZona Conurbada

Destacan jóvenes deportivas con discapacidad en los «Paranacionales CONADE 2023»

Excelentes resultados obtuvieron los integrantes del taller de Atletismo para personas con Discapacidad del Sistema DIF Madero, en los «Paranacionales CONADE 2023», celebrados en Cancún, Quintana Roo.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, reconoció el gran trabajo que los atletas realizaron durante esta justa deportiva, donde Tamaulipas obtuvo un total de 64 medallas en distintas categorías.

En los «Paranacionales CONADE 2023, fueron Luis Francisco Trujillo Becerra, quien ganó  el Primer Lugar en Jabalina clasificación 25 juvenil superior; Alejandra Abigail Madrigal del Ángel, Segundo Lugar en lanzamiento de bala clasificación 20 juvenil mayor y Carlos Daniel Martínez Yáñez, Tercer Lugar en 800 metros planos clasificación 25 juvenil mayor, todos ellos integrantes del Taller de Atletismo para Personas con Discapacidad del DIF Municipal.

«Nuestro reconocimiento al talento de nuestros atletas y en especial el gran trabajo de su entrenadora, María Eugenia Ramírez Hernández, sin duda ha logrado sacar lo mejor de cada uno de ellos y convertirlo en extraordinario resultados», dijo Pérez Rodríguez.

Asimismo, señaló que los atletas ponen en cada actividad deportiva el nombre de Ciudad Madero y del Sistema DIF muy en alto, al conseguir estar en el Pódium de los primeros lugares

Por último, la directora general del DIF Madero, aseguró que los jóvenes atletas, seguirán contando con el apoyo y total respaldo del Organismo Asistencial, para que continúen sobresaliendo.