AltamiraZona Conurbada

Destina Gobierno de Altamira obras de gran impacto en sectores Laguna de la Puerta y Monte Alto

*Aplicando una inversión superior a los 150 millones de pesos durante el gobierno de Alma Laura Amparán

Generando obras y acciones que garantizan una mejor calidad de vida a la población altamirense, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ha realizado obras de gran impacto en las diferentes colonias y ejidos de Altamira, entre ellos los sectores Laguna de la Puerta y Monte Alto, destinando en los últimos años más de 150 millones de pesos.

En el sector Laguna de la Puerta durante la administración encabezada por Alma Laura Amparán se aplicó una inversión por el orden de 70 millones de pesos, en beneficio de más de 82 mil ciudadanos.

Por su parte en la zona de Monte Alto en obras de infraestructura se destinó una inversión superior a los 80 millones de pesos beneficiando a más de 60 mil altamirenses.

Lo anterior obedece a la incansable gestión de la alcaldesa Alma Laura Amparán, logrando la realización de obras de pavimentaciones asfálticas e hidráulicas, reposición de red hidrosanitaria, reencarpetado asfáltico, bacheos asfálticos, construcción de guarniciones y banquetas, en los sectores antes mencionados.

También se ha actuado en los rubros de infraestructura educativa y deportiva, concretando la rehabilitación del CEDIF en la colonia Emiliano Zapata, acciones de alumbrado público, electrificación, construcción de drenes pluviales, cuartos con baño y rehabilitación de paraderos urbanos en la avenida de la Industria, remodelación de las oficinas de Tránsito y Vialidad, así como la adecuación del CECUDI y CAIC de Monte Alto.

De esta manera el Gobierno Municipal, bajo el liderazgo de Alma Laura Amparán Cruz, cumple con hechos y resultados posicionando a Altamira como una ciudad orgullo de Tamaulipas.