Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Detectan dos casos de COVID en menores en Ciudad Madero

*Salvador Mojarro destacó que se les aisló, pero ambos se encuentran estables en el hospital, presentando mejoras de forma diaria.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Dos casos de Covid en menores de edad se registraron en el hospital civil de Madero hace dos días, los cuales se quedaron internados debido a que presentaban un cuadro respiratorio delicado.

El director del nosocomio, Salvador Mojarro Sánchez, dijo que fue hace dos días que llegaron los menores presentando problemas de tipo respiratorio, por lo que se le sometió a prueba de Covid, saliendo positivos.

Destacó que se les aisló, pero ambos se encuentran estables en el hospital, presentando mejoras de forma diaria, por lo que se espera que pronto salgan del cuadro que presentan.

Expuso que también fue detectada una persona con Covid al realizarle pruebas para efectuarle una intervención quirúrgica, la cual tuvo que ser suspendida por este motivo.

Destacó que han sido 3 las operaciones suspendidas por esta causa en un mes, dejando en claro que en diciembre se tuvo un brote de la enfermedad.