TamaulipasTitulares

Detienen a 5 Extranjeros Involucrados en Narcomenudeo en Tampico

*Son venezolanos y colombianos los detenidos

Tampico, Tamaulipas. –  La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron detenidos Camilo Alejandro “Z”, Óscar Javier “V”, originarios de Colombia, Jonathan “V”, de nacionalidad venezolana, Monserrat del Carmen “A” y Luis Alberto “B”. oriundos de Veracruz y la Ciudad de México, respectivamente, por Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, y Alteración y Modificación de Datos de un Vehículo.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron la detención, después de corroborar que el vehículo que conducían no correspondía al número de matrícula registrada y encontrarlos en posesión de hierba verde y seca con características propias de la marihuana, por lo que las personas, el vehículo y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

Asimismo, del desarrollo de las investigaciones se cuentan con datos que hacen posible la participación de los detenidos en diversos hechos relacionados con Robo a casa habitación registrados recientemente en la zona conurbada, por lo que continúan las indagatorias para corroborar su participación y realizar la imputación correspondiente.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso con la sociedad de proteger la salud y patrimonio de los tamaulipecos.