AltamiraTitularesZona Conurbada

Detienen a sospechosas del Crimen de Hacienda 2 de Altamira.

*Son dos mujeres que fueron detenidas en Veracruz, como lo había narrado William Gabriel “N” quien está siendo procesado como responsable, al explicar en su interrogatorio que: el celular lo recibió  en pago a un trabajo de cerrajería.

Por JOSE FLORES.

Altamira, Tamaulipas.- Dos mujeres – que habían sido señaladas- por William Gabriel “N” como las que le pagaron con un celular un trabajo de cerrajería, se presume fueron detenidas en Veracruz y en cualquier momento podrían ser presentadas en Tamaulipas, como presuntamente implicadas en el asesinato de Angélica, su hijo que tenía ocho años y se llamaba Alexis y la niña de cinco años era Vanesa, hechos ocurridos en el Fraccionamiento “Las Haciendas 2”.

Como se recordara William Gabriel «N» luego de su detención declaro ante la autoridad judicial en el interrogatorio, que recibió un teléfono celular en pago a un trabajo que realiza de cerrajería, mismo que fue rastreado, motivo por el cual fue detenido y responsabilizado presumiblemente de los asesinatos de la mujer y sus 2 hijos, hechos ocurridos el pasado mes de marzo.

Este día corrió como reguero de pólvora en los medios policiacos la presumible detención de esas dos mujeres, que se presume fueron detenidas en Veracruz, pero que oficialmente la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha confirmado.

Aunque se rumora que en las próximas horas podrían ser entregadas por la autoridades de Veracruz a sus homólogos de Tamaulipas, luego de la cooperación en las investigaciones de este horrendo asesinato de la madre soltera y trabajadora junto con sus dos hijos.

Se espera por parte de las autoridades policiacas de Tamaulipas, la confirmación de la detención de las dos presuntas asesinas de Angélica y sus dos hijos.