Cd. MaderoZona Conurbada

DIF Madero impulsa taller de Danza Deportiva y en Silla de Ruedas

Un gran espectáculo de baile y canto «Discapacidad en el Escenario», llevó a cabo el Taller de Danza Deportiva y en Silla de Ruedas del DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Amelia Pérez Rodríguez, directora general del DIF en la urbe petrolera, detalló que nuevamente los integrantes del taller, realizaron un trabajo extraordinario, dejando en claro que para ellos no existen límites.

«Nuestro taller siempre destaca por realizar espectáculos de calidad y hoy no fue la excepción, nos sentimos muy orgullosos de ellos y de todo el esfuerzo que junto a sus padres realizan para que esta presentación fuera todo un éxito», mencionó Pérez Rodríguez.

Asimismo, reiteró que, el Sistema DIF Madero continuará impulsando al taller de Danza Deportiva y en Silla de Ruedas, con la intención de que sigan desarrollando habilidades que les permita trabajar en equipo, ser solidarios, así como fomentar la cultura de respeto hacia las personas con discapacidad.

«Junto a la maestra Norma Flores, han hecho un gran equipo sobresaliendo siempre, sin duda llevar a cabo eventos como Discapacidad en el Escenario, nos permite fomentar en la sociedad el respeto y la inclusión de las personas con discapacidad», dijo la directora general del Organismo Asistencial.

Por último, Amelia Pérez, refrendó el compromiso de la Sra. Ana Cristina, por continuar abriendo espacios donde las personas con discapacidad desarrollen sus aptitudes y talentos.