Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero invita a bazar del Día del Amor y la Amistad

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad,  abuelitos del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ofertarán sus productos en el Bazar San Valentín “Amor y Amistad, Sorprende con un Regalo Especial”, este 12, 13 y 14 de febrero, en la plaza Isauro Alfaro.

Al respecto, la subdirectora de Adulto Activo del DIF municipal, Natalia Ventura Valladolid, expresó que “a través de estas actividades, se fomenta la activación y creatividad de los abuelitos, quienes además podrán obtener su propio ingreso participando en espacios como este bazar de San Valentín”.

Por lo anterior, Ventura Valladolid invitó a los ciudadanos del sur de Tamaulipas para que acudan y adquieran sus regalos con los abuelitos, quienes estarán en la plaza Isauro Alfaro a partir de las 9 de la mañana.

Cabe destacar que dichas manualidades fueron realizadas por los adultos mayores dentro de los talleres que se llevan a cabo en los Clubes,  donde aprenden a trabajar diferentes técnicas como: tejido, bordado, fieltro y foami; acciones que les permiten mantenerse activos y desarrollar sus capacidades motrices.