Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

DIF Madero invita a la población a apoyar al Teletón

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa realizando acciones para apoyar al boteo Teletón 2023.

Fue la titular del DIF en el municipio, quien encabezó la actividad de boteo en el crucero de Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Avenida Jalisco, acompañada por integrantes del Voluntariado DIF y personal del Organismos Asistencial.

Organista de Oseguera señaló que el objetivo es lograr que la ciudadanía se sume a este esfuerzo, para que Teletón continúe apoyando a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

«Año con año nos unimos a esta importante labor de apoyo al Teletón, no solo se trata de ayudar por ayudar, sino de promover el desarrollo y la inclusión en la sociedad, los invito a sumarse para que el centro pueda cumplir como cada año su meta», expresó.

Cabe mencionar que, este año regresó el bote del emblemático cochinito amarillo que representa la cultura de la donación, que cuenta con un chip especial que garantiza que el donativo llegué a su destino.

La campaña para apoyar a esta fundación arrancó el pasado 11 de septiembre y permanecerá hasta el próximo 16 de diciembre.

«Hay 80 mil botes Teletón en todo México esperando tu donativo, todos podemos brindar nuestro granito de arena y apoyar para que sigan transformando vidas», señaló Organista de Oseguera.

Por último, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, destacó que Tamaulipas tiene la fortuna de contar con un Centro de Rehabilitación e inclusión Infantil Teletón en esta zona conurbada, por lo que hizo de nuevo una invitación a la población a unirse y apoyar de corazón.