AltamiraZona Conurbada

Difamaciones en redes sociales solo dañan la imagen de la Sec. Técnica No. 82

 

*Acusan al señor Freddy Torres de ser el principal promotor del arguende

En la Escuela Secundaria Técnica No. 82 «Arquímedes Caballero» del municipio de Altamira se ha trabajado constantemente entre padres de familia y maestros para que los alumnos cuenten con mejores instalaciones.

Mientras que en redes sociales se está difamando con calumnias sin argumentos que lo único que hacen es dañar la imagen del plantel, en donde se esfuerzan para que sea buena la calidad educativa.

Vía redes sociales donde se acusa a los maestros de sostener un tipo de relación más allá de laboral, así como las peleas y uso de drogas y armas en la institución, Liliana Hernández Nolasco representante de padres de familia señaló que cuando tuvo hijos en la escuela el director nunca se metió con los recursos, muchos alumnos se fueron sin pagar durante la pandemia y sin embargo no se retuvo ninguna documentación, además la vida personal de los maestros y del Director no afecta a los alumnos.

Acuso al señor Freddy Torres de ser el principal promotor del arguende, pues desde hace años su única ocupación es difamar a las escuelas para obtener algún beneficio personal, desmintiendo las acusaciones hacia el personal de la institución y de sus hijos al señalar que acuden con drogas, alcoholizados y con armas.

Por su parte el director de la escuela Fernando Chiu Ordoñez, desmintió las declaraciones vertidas en redes sociales y señala que desde hace 7 años que llegó a la escuela y ha hecho lo mejor por mejorar la escuela, argumentando que no hay malos manejos con los recursos de la escuela, se hacen auditorías, se entregan cuentas y el dinero está invertido y comprobado.

Señaló que la información mancha la imagen de los docentes, de los alumnos y de la escuela, negando rotundamente que sucedan los hechos, hay guardias permanentes y el personal tiene la atención permanente, negando que se registran riñas como se hablan en las publicaciones, sin embargo, no demandarán al promotor del rumor pero si están abiertos a recibir a las autoridades educativas de la SEP para que les realicen las auditorías.