EntrevistaTamaulipas

Diputada de Tamaulipas se regresa a Morena

*La diputada Nayeli Lara Monroy, quien derroto a la panista Alma Laura Amparan por el distrito XVIII, destacó que, aunque se había separado de Morena “siempre votó a favor del pueblo de Tamaulipas y que hoy ha decidido continuar el proyecto de la cuarta transformación

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 14 de septiembre. – La diputada local Consuelo Nayeli Lara Monroy, que se había declarado diputada sin partido, regresó hoy formalmente al grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

La legisladora, qué originalmente pertenece a Morena por el distrito de Altamira, se había separado de su bancada por diferencias con el anterior coordinador, Armando Zertuche Zuani.

En conferencia de prensa la coordinadora de los diputados de Morena Úrsula Salazar Mojica anunció el regreso de Lara Monroy con lo cual Morena pasa a tener 17 diputados.

“Estamos muy agradecidos de darle nuevamente la bienvenida a una mujer que tiene clara su tarea que realmente nunca se fue porque siempre votó por nosotros en el Congreso d Tamaulipas”, dijo.

Destacó que la diputada, aunque se había separado de Morena “siempre votó a favor del pueblo de Tamaulipas y que hoy ha decidido continuar el proyecto de la cuarta transformación fortaleciendo nuestra incansable lucha para volver a la gobernabilidad a nuestro querido Estado”.

Salazar Mojica indicó que la bancada de Morena se concentrará en “devolver la gobernabilidad a Tamaulipas”.