EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Diputada del PAN demanda penalmente a panistas de Tamaulipas

*Según la diputada panista y de acuerdo a la información los culpables podrían ser diputados panistas o algunos de sus asesores.

Enrique Jonguitud

La diputada local del PAN Nora Gómez González acudió hoy a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para presentar una denuncia contra quien resulte responsable de falsificar su firma en documentos oficiales.

De acuerdo a la legisladora los culpables podrían ser diputados panistas o algunos de sus asesores.

Sin embargo, se desdijo de acusar a los diputados del PAN, Luis Rene Cantú Calinas y Félix Frenado García Aguiar a quienes había acusado en una acalorada discusión en el pleno del Congreso de Tamaulipas el pasado martes

En entrevista dijo “es una denuncia formal por falsificación de firmas y la verdad no puedo permitir este acto que es muy lamentable e indignante que haya sucedido en esta legislatura”.

Gómez González subrayó que la denuncia es contra quien sea responsable “porque segura estoy que esto no es nada más de una sola persona”

Aseguró confiar en que la Fiscalía le dio el trámite legal y confiar también en el peritaje que harán para comprobar si la firma fue falsificada.

“No puedo decir sobre quién porque es un documento que en ocasiones lo manejan varias personas” declaró.

El documento se trata de una impugnación al Tribunal Electoral acerca de la presidencia de la Junta de Coordinación Política que el PAN quiere recuperar y que hoy está a manos de Morena.