EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Diputada Úrsula se destapa para varios cargos y se deslinda de anuncios espectaculares

*La Diputada de MORENA y líder del Congreso de Tamaulipas dijo que esta lista y podría ir por cualquiera de los cuatro puestos que tendría disponible, ya sea repetir como diputada local o competir por una diputación federal, por la senaduría o pelear por la alcaldía de Tampico.

Enrique Jonguitud

-La diputada local Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, afirmó hoy estar lista para competir por cualquier cargo de elección popular: diputada local, diputada federal, senadora o la alcaldía de Tampico.

En entrevista, refirió que está a la expectativa que decisión tomar, en base a lo que se le indique en el partido MORENA, con la intención de seguir trabajando “mi mamá siempre me dijo que los puestos públicos son para servir”, señaló.

Salazar Mojica dijo que esta lista y podría ir por cualquiera de los cuatro puestos que tendría disponible, ya sea repetir como diputada local o competir por una diputación federal, por la senaduría o pelear por la alcaldía de Tampico.

En entrevista dijo “vamos a esperarnos también a lo local yo creo que no hay que acelerarnos, lo local viene, hasta donde tengo entendido, el día 14 de noviembre y yo siempre les he dicho de la manera más sincera que me lo enseñó mi madre la política es solamente un instrumento para servir a los demás”

Añadió “y así lo voy a seguir haciendo si el pueblo quiere que siga sirviendo en cualquier trinchera lo seguiré haciendo”.

Salazar Mojica dijo que aún sin tener aún a los candidatos definidos, Morena encabeza las preferencias electorales en la entidad, “creo que tenemos la fortuna de que se ha demostrado con hechos desde el poder federal con el presidente de la República y con el gobernador Américo Villarreal Anaya”.

Por otro lado, la legisladora se deslindó de la aparición de varios anuncios espectaculares con su imagen, al asegurar que ni los paga ella ni estaba enterada.

Explicó que después de conceder una entrevista con un medio de comunicación del sur de Tamaulipas, de manera unilateral, la empresa periodística contrató los espectaculares para promocionar su imagen.

Úrsula Salazar subrayó que ella ni cobra ni paga por conceder entrevistas, razón por la cual se deslindó del pago o de la responsabilidad de los anuncios espectaculares.

“Estos espectaculares no fueron puestos por mi persona, yo lo que hice fue darle una entrevista a un portal, que está en todos los espectaculares con su código que ponen ellos ahí”, concluyó.