EspecialesPOLÍTICATitulares

Diputado local se destapa para Matamoros

*En entrevista Alberto Granados Favila dijo que “en su momento claro, todos tenemos aspiraciones políticas si nos dan la oportunidad de participar mi partido, dentro de una encuesta de elección popular pues con mucho gusto”.

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 19 de septiembre. –El diputado local Alberto Granados Favila dijo hoy que figura en los primeros lugares en varias encuestas, y refrendó su interés por participar en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Matamoros.

En entrevista dijo que “en su momento claro, todos tenemos aspiraciones políticas si nos dan la oportunidad de participar mi partido, dentro de una encuesta de elección popular pues con mucho gusto”.

Granados Favila indicó que “las encuestas no las realizamos nosotros como legisladores, las realizan a nivel nacional y me veo bien, veo algunas encuestas que han estado ya saliendo y nos dan la oportunidad y la fortuna de estar en los primeros lugares en las que yo he visto”.

Consideró que ante la expectativa de que se definan las candidaturas locales, los militantes de Morena deben estar unidos, “ya hay varios que han levantado la mano, se les respeta y el tiempo lo dirá”.

Añadió “estamos a muy poquito tiempo, el seis de septiembre se definió la corcholata mayor con Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de la República, de ahí vienen como en cascada muchas cosas y tenemos que estar unidos”.

Granados Favila expuso que el camino que seguirá Morena para repartir las candidaturas en Tamaulipas será el resultado que arrojen las encuestas en donde se mida la preferencia de la gente.