EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Director del ISSSTE Tampico solapa aviadores

*Los denunciantes, señalan que el Dr. Mario Wong, cobra como director de la clínica de medicina familiar “B” de la ciudad de Tampico y como médico general “A” de la secretaria de salud en la jurisdicción sanitaria

Nuevamente los trabajadores del ISSSTE de Tampico denunciaron a los aviadores que se encuentran tranquilamente cobrando su quincena sin ir a trabajar y todo con la complacencia del director de la unidad médica, Dr. Mario Hermenegildo Wong Barragán.

En su denuncia, señalan que el Dr. Mario Wong, cobra como director de la clínica de medicina familiar “B” de la ciudad de Tampico y como médico general “A” de la secretaria de salud en la jurisdicción sanitaria, donde la delegada sindical es la Dra. Sagrario Fernández Guardado.

Por eso, el asunto está arreglado, la Dra. Sagrario Fernández Guardado y su esposo el Dr.  Juan Manuel Hernández Velázquez, No van a trabajar y a cambio el Dr. Wong Barragán también hace lo mismo, pero en el sector salud.

Los trabajadores hacen un llamado al delegado estatal para que haga cumplir con sus obligaciones como trabajadora a la nueva delegada de la CMF, discípula de sagrario, ya que suma 2 Semanas que sólo checa asistiendo de civil y no desempeña su trabajo como enfermera, todo permitido por Mario Wong por seguir bajo las órdenes de Sagrario Fernández.

Ante esta delicada situación los trabajadores están haciendo un llamado al director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, para que ponga orden en la entidad ya que el responsable, el subdelegado médico, Dr. Ernesto Lavín Hernández, no ha procedido contra estos malos servidores públicos que cometen daño patrimonial contra la institución.