TampicoZona Conurbada

Directora de Turismo es nominada como mejor Director municipal a nivel nacional

* Votaciones cierran 27 de diciembre, compiten seis

María de Jesús Cortez

La Directora de Turismo local, Elvia Holguera Altamirano fue nominada por expertos en Turismo a nivel nacional como una de las seis mejores de todo el país por lo que hay votaciones de aquí al 27 de diciembre en que seleccionarán a la ganadora.

Elvia Holguera Altamirano directora de Turismo en Tampico dijo que apenas ayer se enteró de esa distinción que le hacen y pidió el apoyo de la población para que si consideran es merecedora de esa distinción den un voto así favor en la página de Facebook de Expertos en Turismo.

«Estoy muy emocionada ayer me dijeron que estoy nominada por Educación Turística y Expertos en Turismo como mejor Director de Turismo municipal del país, somos seis aquí hay secretarios entre ellos el ex secretario de Turismo en Tamaulipas Fernando Olivera Rocha está nominado, hay académicos están Universidades en fin hay en cada área», refirió.

La funcionaria municipal expreso que con el hecho de estar en la lista a nivel nacional ya es muy honroso para ella.

«Porque hay qué ver cuántos directores de Turismo habemos en el país pues me siento muy contenta de estar allí ahí les pido su voto», agregó.

Elvia Holguera dijo que la noche del martes cuando le avisaron fue como si le hubieran inyectado energía.

«Porque como uno trabaja por pasión, me encanta lo que hago, lo disfruto mucho no esperas ni ser aplaudida ni reconocida pero cuando ves tu nombre en una página tan importante de expertos en turismo es una gran satisfacción porque eso quiere decir que el trabajo que realizamos aquí en Tampico tiene repercusión nacional y eso es importante porque también es promoción para la ciudad», enfatizó.

Elvis Holguera compite con la Directora de Turismo en San Luis Potosí, con la de Cadereyta, Zacatlán, entre otros » y de ahorita y hasta el 27 de diciembre son las votaciones en la liga de vota y luego darán los resultados».

Al hablar de quienes hacen ese concurso dijo que es una agrupación que tienen gran presencia a nivel nacional, ellos dan talleres diplomados, cursos generan actividades y agrupan a todo el sector turismo.

«La votación se cierra el 27 de diciembre, hay que entrar a la liga en la página de expertos en turismo en Facebook viene entras a la liga te aparecen varias opciones y hasta abajo aparecemos los nominados», concluyó.