Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Diseña Gobierno de Ciudad Madero Catálogo Digital de Hoteles y Restaurantes

Para brindar una mejor atención y servicio a los visitantes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, elaboró un catálogo digital de hoteles y restaurantes localizados en Ciudad Madero.

Al respecto, la titular de la oficina mencionada, Lorena González López, informó que dicha acción es resultado de la permanente labor de vinculación que la administración municipal, presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo con empresas, asociaciones, organismos camarales y prestadores de servicios turísticos.

Explicó que los catálogos de hoteles y restaurantes se pueden descargar desde la página de dicha dependencia, permitiendo al visitante conocer el contenido informativo para elegir en dónde hospedarse y qué comer en Ciudad Madero.

“Dentro del Catálogo de Hoteles y Restaurantes, el visitante podrá elegir en dónde hospedarse, dónde tomarse un café o degustar los platillos tradicionales de la región como son, mariscos, pescados, cocina huasteca y mexicana, y armar su propia ruta turística”, comentó.

Asimismo, González López detalló que en estas vacaciones de verano, los paseantes visitaron además de playa Miramar, los diversos espacios naturales y culturales, como son: el parque Nuevo Amanecer, parque Bicentenario y la plaza Isauro Alfaro en el centro de la ciudad, donde se ubica el emblemático quiosco construido por la administración maderense en su periodo 2018-2021.

Añadió que otros de los sitios visitados fueron la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que el próximo año celebra el centenario de su construcción y la Parroquia de San Juan Bosco en la colonia Árbol Grande.