Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Disfrutan maderenses Día de la Familia

Cientos de maderenses se dieron cita en la Plaza Isauro Alfaro este domingo para celebrar del Día de la Familia, evento organizado por el Sistema DIF local, encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y en coordinación con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cuya finalidad es fomentar la integración, el amor y la unión familiar.

Como eje fundamental de la actual administración, las autoridades locales fomentan los valores y la unión familiar, y es por ello que la tarde de este domingo primero de marzo, se sintió la felicidad de niños y adultos quienes disfrutaron de un verdadero ambiente de sana diversión.

Al respecto, la directora del citado organismo municipal, Amelia Pérez Rodríguez, expresó que para la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, es prioridad que las familias del municipio tengan espacios donde se promuevan los valores y la unidad.

Refirió que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF reiteran su compromiso de seguir fortaleciendo sus programas y acciones para contar con más familias fuertes y felices.

Y en este sentido, decenas de padres, hijos y abuelos, vivieron una colorida tarde,  participando en diversas actividades recreativas y disfrutando de juegos inflables, picnics y presentaciones artísticas que el DIF local ofreció para los maderenses.