Tamaulipas

Distinguida presentación de la Expo UNT 2020 Campus Nuevo Laredo

*El Rector de la UNT, Dr. Francisco Chavira Martínez, inauguró ésta  jornada  denominada, «Transformación y Tendencias del Comercio Exterior».

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps.- Con el objetivo de fomentar la capacitación continúa de alumnos y docentes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, y teniendo como marco emblemático la capital del comercio exterior, está mañana se llevó a cabo la Expo UNT 2020 Campus Nuevo Laredo», dónde alumnos de la carrera de Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas, tuvieron la oportunidad de escuchar las diversas ponencias en esta materia.

La Expo UNT 2020 Campus Nuevo Laredo, tuvo lugar en el Centro Cívico de esta ciudad fronteriza, que a decir verdad es la capital del comercio exterior, ahí estuvieron presentes el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MCE. María Estela Chavira Martínez, Vice Rectora, Dra. Martha Irma Chavira Martínez, Directora del campus anfitrión, la Dra. Diana Elizabeth Chavira Martínez, directora del Campus Ciudad Victoria, el Licenciado Ramón Garza Barrios, entre otras distinguidas personalidades.

El tema de la Expo UNT 2020 campus Nuevo Laredo, fue «Transferencia y Tendencias del Comercio Exterior», dónde diversos ponentes expertos en la materia, interactuaron con los alumnos y docentes de esta asignatura que se imparte en los más de 50 campus en toda la geografía tamaulipeca.

En su mensaje el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, mencionó, ‘Quiero agradecer a este enorme equipo que organizó la Expo UNT 2020, así mismo quiero expresar mi más sincero reconocimiento a los alumnos y catedráticos por su entusiasta participación en este ciclo de conferencias de comercio exterior, es aquí donde nuestros estudiantes muestran el  interés y de igual manera dan muestra de los conocimientos adquiridos en las aulas que han recibido de nuestros catedráticos, está sinergia entre alumno y maestro, conllevan a una mejor preparación y capacitación de los universitarios que cada día los convierte   en hombres y mujeres altamente competitivos para enfrentar cualquier reto en el campo laboral», indicó Chavira Martínez.

Finalmente el Rector de la UNT, Dr. Francisco Chavira Martínez, realizó un recorrido para posteriormente, ser un espectador más, quien a su ves fue testigo de el importe ciclo de conferencias que fue impartido en esta Expo UNT 2020 Campus Nuevo Laredo, «Transformación y Tendencias del Comercio Exterior».