Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Doscientos informales sin permiso venden en Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 200 comerciantes informales sin permiso son los que trabajan durante el periodo vacacional de verano en la playa Miramar, perjudicando al comercio que durante todo el año labora en el máximo paseo.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dirigente de comerciantes en la playa, dijo que esta es una situación que año tras año ocurre en Madero, ya que llegan vendedores foráneos que se apoderan de los sitios que regularmente ocupan los comerciantes locales.

Mencionó que se busca que las autoridades municipales en Madero hagan algo al respecto, debido a que no se puede tener tanto vendedor en la playa, ya que perjudica a los locales.

Añadió que la derrama económica se queda con los foráneos en estos casos, pero al poner orden las autoridades, permitiría que esta llegara a los vendedores locales como debe ser.

Mayorga Ruiz expuso que el periodo vacacional es positivo, debido a que es el tiempo en el cual se recuperan los vendedores de la localidad, pues sus ingresos aumentan hasta en un 20 por ciento.