MANTE-GONZALEZ-ALDAMA

Efectúan labores de limpieza y mantenimiento en Tamul de Villa Manuel

*Trabajos se desarrollaron en diferentes puntos llevando a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento a la red eléctrica de la zona y la pintura de algunas vialidades.

González, Tamaulipas. – Por Instrucciones de la alcaldesa Gaby Verlage el personal de Obras y Servicios Públicos realizo una intensa jornada de limpieza y mantenimiento en el Tamul ubicado en Villa Manuel.

Esta jornada de trabajo se efectuó consistiendo en barrido de calles, espacios públicos, así como las áreas verdes que se encuentran el Tamul de Villa Manuel y supervisando el alumbrado público de este espacio de recreación.

La cuadrilla de Obras y Servicios Públicos, trabajo también en el pintado de las guarniciones y las líneas de vialidad que se ubican en este sector, además de cubrir al cien por ciento la limpieza del lugar.

A través de este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de González, que preside la alcaldesa Gaby Verlage, traslada beneficios a los habitantes de la zona rural, mejorando sus condiciones de vida.

GONZALEZ UN MUNICIPIO MAS LIMPIO Y ORDENADO

Esta campaña no solamente se trata de levantar basura, va también enfocada a crear conciencia y al rescate de espacios públicos para la recreación de las familias y al cuidado del medio ambiente, logrando juntos que González, Tamaulipas sea la ciudad más limpia y ordenada