ColumnasTitulares

EL ALCALDE QUE SUEÑA CON SER GOBERNADOR

PARLAMENTADAS

EL ALCALDE QUE SUEÑA CON SER GOBERNADOR

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS  

Estar bien con Dios y con el diablo es la estrategia de  Oscar Enrique Rivas Cuellar.

El alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que podría pasar a la historia pues ahora está a punto de volver a ser alcalde…ira por la – reelección- alcaldía por segunda ocasión.

En Nuevo Laredo comentan que Enrique Rivas Cuellar, ha confiado a su círculo cercano, que: “la Presidencia Municipal, es un cargo difícil y más porque en Nuevo Laredo no hay dinero, pero es el contacto más directo con la gente”.

¿Entonces es el cargo donde un político se encumbra o se hunde?

Aquí en Nuevo Laredo, Tamaulipas los políticos del PRIAN, comentan recio y quedito… que Enrique Rivas Cuellar, cambió su vida desde que llegó a la diputación local, apoyado por Carlos Enrique Cantúrosas y los traidores del PRI.

Ello por los intereses de los priistas en beneficiar al JR Carlos Canturosas, que logro ser postulado por el PAN a la alcaldía el 20 de abril del 2013. La cual lograron ganar con sus aliados del PRI y los esbirros del PRD

Desde ese entonces la dupla Canturosas-Rivas Cuellar, ocultaron un sueño.

Y como ejemplo ponen todo el alboroto causado por el ex alcalde Carlos Canturosas Villarreal, en la pasada sucesión de la gubernatura.

Eso es de todos conocidos aquí.

Su fracaso, está bien documentado.

El despilfarro del erario, en mantener a los líderes del PRI y del PRD, llevo a Carlos Canturosas a despertar de su sueño, que ahora en la actualidad se ha convertido en insomnio, pues la Auditoria Superior del Estado anda tras él, por lo corrupto deshonesto y desleal.

Y aquí en Nuevo Laredo, se comenta que Oscar Enrique Rivas Cuellar, actual alcalde panista, continúa con el sueño.

Por ello su lema es estar bien con Dios y con el diablo.

Aunque Rivas Cuellar oculta el sueño, de ser gobernador práctica la política de estar bien con Dios y con el diablo.

Y por ello convive con los traidores que se quedaron en el PRI, y los que como “chapulines” para apoyar el sueño de la dupla Canturosas-Rivas Cuellar, se brincaron a MORENA.

¿Pero que oculta Rivas Cuellar?

-Acaso los negocios que hace con Carlos Canturosas y su pandilla

-O acaso que Carlos Canturosas es su jefe político con quien comparte sus sueños

-Oculta su relación con los priistas, con los morenistas y los perredistas

Ellos –esas rémoras de la política-  como “el Canto de las Sirenas” le arrullan el sueño, que tuvieron en aquel 2013 cuando Carlos Canturosas, llego a la alcaldía y Rivas Cuellar a la Diputación Local.

Canturosas ya despertó de aquel sueño…  Y el año político-electoral del  2018, podría ser que despierte a Oscar Enrique Rivas Cuellar, o tal vez se vuelva una pesadilla.