Tamaulipas

EL ALCALDE ULIVARRI LÓPEZ, ESTÁ MUY AL PENDIENTE PARA SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA DE FENÓMENO METEOROLÓGICO.

*.-Protección Civil y otras corporaciones, preparadas para contingencias.

*.-Observan nivel de canal de aguas negras.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, está muy al pendiente de cómo está el nivel de agua del dren para auxiliar a las personas en caso de que se desborde.

Para tal efecto,  elementos de Protección civil y bomberos, tránsito municipal, y policía estatal, están ya preparados para auxiliar a la gente que vive cerca del canal de aguas negras, para en caso necesario trasladar a las familias a un refugio seguro.

Sin embargo, trasciende que es muy posible que no suceda nada porque según se sabe, el nivel del agua va bajando paulatinamente, máxime que las lluvias han amainado.

Mientras tanto, las autoridades, invitan a la población a tomar todas las medidas de seguridad para salvaguardar su integridad física.

Por otra parte, en lo que se refiere a la fuga de gas, ésta ya fue controlada por personal de Pemex, regresando a sus hogares las familias que habían sido evacuadas en las colonias Paseo del Valle, Nuevo Amanecer, Conquistadores e Invasión 2000.

Con esas acciones el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, sigue trabajando para apoyar a las familias que requieren ayuda, sobre todo, en la problemática que en estos momentos se está viviendo en el municipio.