AltamiraEspecialesZona Conurbada

“El Amigo En Tu Colonia”: Gira de Jorge De Anda.

*Con el propósito de visitar a sus amigos el Ingeniero Jorge De anda Rodríguez, anuncio que realizara una gira en colonias de Tampico, Madero y Altamira.

Altamira, Tamaulipas. – Para buscar un acercamiento y reforzar la amistad el Ingeniero Jorge De Anda Rodríguez, anuncio que realizara en los próximos días un recorrido por diversas colonias de la zona sur de Tamaulipas.

Y describió la amistad como una relación entre dos o más personas que comparten mismos intereses, mismos puntos de vista. Y que se basa en la confianza y entendimiento mutuo.

De Anda Rodríguez apunto que año con año ha recorrido las colonias de Tampico, Madero y Altamira, con los amigos que trabajamos en campañas y nuestro compromiso es permanente y sin ningún interés solamente el de saludarnos y refrendar la amistad de muchos años.

En sus recorridos Jorge De Anda Rodríguez, que no son de pocos años, si no que tiene algo de tiempo es el de conocer la problemática de vecinos de diferentes sectores, porque el amigo sabe escuchar, resolver sus problemas, y solucionar diversas inquietudes.