Tamaulipas

EL AYUNTAMIENTO REPARA 12 LÁMPARAS, EN ACCESO AL PUENTE INTERNACIONAL RÍO BRAVO-DONNA, TEXAS

Cd. Río Bravo, Tam.-Al continuar con la rehabilitación de lámparas mercuriales por diversos sectores de la ciudad, el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, prosiguen llevando a cabo los trabajos correspondientes para que estén debidamente alumbradas las áreas por donde se requiere.

En este sentido, Evelio Reyna Pulido, encargado del departamento de alumbrado público, informó que desde la mañana a la una de la tarde de ayer lunes 13 de julio 2020, trabajaron en la reparación de 12 lámparas mercuriales, beneficiándose mucha gente.

Reyna Pulido, mencionó  que los trabajos iniciaron a unos metros adelante del dren de aguas negras hasta llegar a la altura del Infonavit «Misiones del Puente».

Sobre el particular, trascendió que ahora ese sector está debidamente alumbrado cuando en las noches ciudadanos tienen que pasar por ahí.

Por ejemplo, se dijo quienes residen en el citado Infonavit, por las noches llegan a sus casas con toda claridad, al igual que los automovilistas que circulan por ese sector y tomando la autopista van hacia Nuevo Progreso.

Finalmente, Reina Pulido, destacó que a fin de que todas las áreas cuenten con el alumbrado público, diariamente se realizan recorridos por distintos sectores para verificar que estén funcionando bien las lámparas y reparar inmediatamente las que fallen.

Y eso es lo que nos ordena el Sr. Presidente Municipal, destacó por último, Evelio Reyna Pulido