Tamaulipas

El Ayuntamiento y DIF Mante siguen sumando esfuerzos para ayudar a los que más necesitan

*Es claro que lo que para muchos puede ser poco, para esas personas que reciben los apoyos tanto del gobierno local como del Sistema DIF, puede ser mucho porque lo reciben de corazón.

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.– La posibilidad de ayudar es un privilegio que se ha convertido en una pasión para que quienes laboran en el Sistema DIF- Mante, hacer mas de corazón se ha convertido en un estilo de vida para quienes conforman esta noble institución; Desarrollo Integral de la Familia, cuyo objetivo ha sido la de alcanzar a través de diferentes programas sociales satisfacer las necesidades tanto a poblaciones vulnerables como a las personas que más lo necesitan.

Desde el inicio de la actual administración municipal que encabeza el Ingeniero, José Mateo Vázquez Ontiveros y el DIF que preside la señora Coral Fentanes Mayorga han sabido manejar la política social sin miramiento de colores, sirviendo y llevando beneficios para las familias que más lo requieren, muy a pesar de las duras críticas que se dan en redes sociales que ciertamente no aportan en nada bueno a quien recibe productos alimenticios, apoyos diversos, comida diaria, entre otras acciones sociales que nacen del deseo de servir a quien lo requiere; y al mismo tiempo motivan el deseo de ayudar de otros ciudadanos que practican el altruismo.

Actualmente, el programa de apoyos alimenticios por parte del gobierno que encabeza  Mateo Vázquez es permanente, donde regidores y funcionarios han realizado labores de entrega sin descanso para llevar a la comunidad la ayuda que requieren en estos momentos.

Por otro lado, continúa con éxito la entrega de comida por parte del comedor comunitario que fue instalado por el Sistema DIF Mante a cargo de la licenciada Coral Fentanes, con el apoyo del gobierno municipal a cargo del ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros.

Cientos de personas se han dado cita para recibir un platillo caliente preparado con cariño y entrega de parte del personal de este organismo, que día con día ha dado lo mejor de sí para apoyar al prójimo en estos tiempos en los que más se necesita.

Es claro que lo que para muchos puede ser poco, para esas personas que reciben los apoyos tanto del gobierno local como del Sistema DIF, puede ser mucho porque lo reciben de corazón.