Tamaulipas

EL AYUNTAMIENTO Y SISTEMA DIF RÍO BRAVO, PRESIDIERON EVENTO DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

*.-Presente la Lic. María Luisa García Martínez, juez del registro civil.

*.-43 parejas se beneficiaron.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El  alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, formalizaron la unión de 43 parejas dentro del programa de matrimonios colectivos, que lleva a cabo el DIF Tamaulipas, en coordinación con el Registro Civil del estado.

Tal acontecimiento inició a las 6 de la tarde del pasado viernes 29 de noviembre de 2019, en el salón «Arcadia» y concluyó alrededor de una hora después.

Ahí  y ante la presencia de la titular del Registro Civil en el municipio, Lic. María Luisa García,

el jefe de la comuna riobravense, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y su esposa, la señora Leticia De León De Ulivarri, presidenta del DIF, apadrinaron el evento y ofrecieron una cena de gala, baile y rifa de regalos para todas las parejas que recién acababan de contraer matrimonio, entregándoseles la documentación correspondiente para legalizar su unión.

Al recibir sus actas de matrimonio, se les invitó a ser pacientes tolerantes y siempre buscar una solución a sus diferencias a fin de que su matrimonio sea duradero.

Trascendió finalmente

Cabe destacar que con el objetivo de contribuir a la integración familiar, la documentación que se les entregó fue totalmente gratis, cumpliéndose finalmente con el proyecto del DIF estatal de legalizar gratuitamente a las parejas que deseaban contraer matrimonio.