AltamiraEspecialesZona Conurbada

El PAN se organiza para el 2021 buscara recuperar confianza del Distrito Séptimo

*PAN se reorganiza con un trabajo dinámico en el que todos los líderes panistas van unidos y con un solo mensaje  volver a recobrar la confianza ciudadana.

STAFF

Militantes del PAN del Distrito 7 (Cd. Madero y Altamira), sostuvieron una reunión para la organización del trabajo electoral rumbo a las elecciones del 2021, la cual fue encabezada por los dirigentes  Jesús Castro Presidente del CDM de Cd. Madero y Julio Favio Ramos Presidente del CDM de Altamira.

En la reunión realizada en la sede panistas de Ciudad Madero, se acordó realizar un trabajo dinámico en el que los lideres,  militantes y simpatizantes van unidos  con un único propósito recuperar la confianza ciudadana y CON FUERZA buscar recuperar el Congreso de la Unión.

Otro de los acuerdos tomados es el de realizar los trabajos para esta cerca de los ciudadanos ya que el gobierno federal ha iniciado a demostrar su desgaste al fallarle a los ciudadanos con sus equivocadas decisiones.

Los dirigentes del PAN de Madero y Altamira coincidieron en señalar, que los Tamaulipecos merecen unas elecciones “limpias, ordenadas y respetuosas del marco legal”, pues insisten en que no debe generarse un ambiente de divisionismo que aseguran, pretende imponerse desde Palacio Nacional.

Para el proceso de 2021 el Partido Acción Nacional (PAN) no está en desventaja” aseguró Julio Favio Ramos, presidente del Comité Municipal de Altamira, quien indico que ve unos comicios totalmente distintos y los ciudadanos decidirán qué rumbo debe tener la Cámara de Diputados.

Por su parte el líder del PAN en Ciudad Madero Jesús Castro dijo que actualmente en lo local y lo federal se percibe la gran decepción que ha causado MORENA en el ejercicio de responsabilidades públicas.  “Morena ha entregado muy malas cuentas a la ciudadanía, no han cumplido promesas y no están conduciendo de manera adecuada el país”, resaltó.

Las oficinas del Comité Directivo Municipal en Cd. Madero fue la sede de la reunión siendo el anfitrión Jesús Castro (Presidente del CDM de Cd. Madero) por parte de Altamira estuvieron presentes Julio Favio Ramos (Presidente del CDM de Altamira) José Luis Guzmán, Moisés Jiménez Márquez, Jonathan Pérez Rivera y Manuel Alejandro Trejo Sánchez quienes ya están afinando detalles en el tema electoral.