Tamaulipas

EL PRESIDENTE CARLOS ULIVARRI Y EL SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO, ENTREGARON $ 3 MILLONES EN MICROCRÉDITOS

*.-“La fusión entre municipio y estado, es fundamental para seguir beneficiando a la población”, dice el alcalde.

*.-Se beneficiaron  202 familias.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En un importante evento que vino a beneficiar a 202 familias de Reynosa y este municipio, el alcalde Carlos Ulivarri López y el Secretario de desarrollo Económico en el estado C.P. Carlos Alberto García González, entregaron 22 llamados núcleos solidarios dentro del programa de Micro Créditos, con una derrama de 2 millones 89,500 pesos para la apertura de pequeños negocios.

En  el mismo acto que inició a las 11 de la mañana y concluyó casi una hora después de este miércoles 3 de octubre en el salón “Arcadia”, también hicieron entrega de 7 créditos empresariales por un millón 65 mil pesos.

Ahí y como anfitrión de los funcionarios estatales el Lic. Carlos R. Ulivarri López, fue muy breve en su mensaje pero sustancioso y alentador para las familias que requieren tener su pequeño comercio porque dijo:

“Es necesaria y fundamental  la fusión de municipio y gobierno para seguir beneficiando a las familias emprendedoras que requieran el establecimiento  de un negocio para su mejor sostenimiento y por ello continuaremos gestionando para lograr que se haga realidad lo que pide”, sostuvo, al mencionar:

“Hay muchas madres solteras y para ellas gestionaremos algunos beneficios”, puntualizó el alcalde Carlos Ulivarri López, quien al termino de su alocución recibió muchas ¡Vivas! y aplausos de quienes llenaron completamente el salón “Arcadia”.

Hicieron uso de la palabra en esa reunión Francisco Javier Gaza de Coss, representante del gobernador en la zona norte, Aidé González García directora de financiamiento en el estado y el C.P. Carlos Alberto García González.

Todos coincidieron en manifestar que el jefe del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, proseguirá derramando beneficios con los micro créditos para que tengan un mejor vivir las familias que sí lo requieran.

La Sra. Silvia Cruz Villarreal, habló en representación de los beneficiarios estando presente en el presídium el Ing. Juan González Anaya delegado de SEBIEN en el municipio y en primera fila el Ing. Raúl García Vivian gerente general de COMAPA Río Bravo, regidores del ayuntamiento y otros funcionarios estatales.