AltamiraTitularesZona Conurbada

El PRI Altamira, más vivo que nunca.

 

*Rinde Protesta Jaime Enrique García Contreras como Candidato del PRI a la alcaldía de Altamira.

STAFF.

Altamira, Tamaulipas.- En un ambiente de algarabía y un fuerte respaldo de distintos grupos obreros de esta ciudad, Jaime Enrique García Contreras, rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Altamira.

Fue durante la tarde del sábado, en el salón Petroquímicos, que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, tomó la protesta a García Contreras como abanderado tricolor, exhortándolo a seguir caminando hacia el objetivo trazado como lo es la alcaldía de la urbe altamirense.

En su mensaje, el candidato priísta, Jaime Enrique García Contreras, aseguró

«Nos queda claro que en este nuevo rostro, estamos los priistas que jamás hemos fallado, los jóvenes, las mujeres,  los obreros, campesinos, las clases populares y los  profesionistas, no somos doble cara, Jaime García tiene las manos limpias y con una sola convicción, que es, el servirle a la gente», acotó el abanderado tricolor.

Edgar Melhem Salinas, presidente del PRI en Tamaulipas, reveló, «hoy aquí les digo, vamos juntos a recuperar Altamira, porque la razón nos asiste, vamos juntos a recuperar Altamira, porque los principios e ideales de la revolución nos asisten, vamos juntos de la mano de los trabajadores, de los hombres del campo, de las líderes de las colonias, de la gente que menos tiene, vamos a recuperar Altamira para el PRI, vamos juntos y vamos a ganar».

Durante este acto, también le fue tomada la protesta a Joel Barragán Banda, como candidato a la diputación federal por el 07 distrito electoral, a Griselda Sosa Tapia como candidata a diputada local por el distrito 18 y Lorena Sofía Estevez Hernández, a la diputación local por el distrito 19.

Estuvieron presentes, la Secretaria General del CDE, Mayra Ojeda, el presidente del CDM en Altamira, Antonio Márquez y la secretaria general municipal, Fernanda Carrizales.