TampicoZona Conurbada

El PRI Tampico se une en solidaridad para ayudar a los afectados por el huracán en Guerrero

En un esfuerzo por brindar apoyo a nuestros hermanos y hermanas en Guerrero que han sufrido las devastadoras consecuencias del reciente paso de un huracán, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, bajo la dirección de Arturo Nuñez, está llevando a cabo una campaña de recolección de víveres.

El huracán ha dejado a muchas familias en Guerrero sin hogar y con necesidades urgentes de alimentos, agua y suministros esenciales. El PRI Tampico se solidariza con estas comunidades y se compromete a proporcionar asistencia en este momento de dificultad.

Arturo Núñez, líder del PRI Tampico, expresó su solidaridad y llamó a la comunidad a unirse en este esfuerzo humanitario. «Es en momentos como este que debemos demostrar nuestra unidad y solidaridad. En el PRI Tampico, estamos comprometidos a ayudar a nuestros hermanos en Guerrero en su proceso de recuperación. Los invitamos a unirse a esta causa donando víveres y suministros básicos para aliviar las necesidades inmediatas de las familias afectadas».

La campaña de recolección de víveres se llevará a cabo en la sede del PRI Tampico, ubicada en zona centro a un costado de la oficina fiscal, durante la próxima semana. Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, productos de higiene personal y otros suministros esenciales.

Aquellos que deseen contribuir a esta causa pueden acercarse a la sede del PRI Tampico de 9 am a 2 PM.

El PRI Tampico agradece de antemano a todos los individuos, empresas y organizaciones que se unirán a esta iniciativa solidaria para ayudar a las comunidades afectadas en Guerrero.

Para obtener más información y actualizaciones sobre la campaña de recolección de víveres, síganos en nuestras redes sociales PRI Tampico CM y Arturo Núñez Ruíz.