Columnas

EL PUENTE DE LA ESPERANZA

EL FRANCOTIRADOR

Por Óscar Jiménez

Después de tantos años en que Altamira se hizo famosa por tener un monumento a la corrupción y a la ineficiencia (2011), eso está a punto de corregirse.

Me refiero al monumento a la corrupción que se conoce como EL PUENTE ROTO, justo a la entrada al municipio de Altamira, llegando de Monterrey a la zona sur del estado.

Sí, antes hubo gestiones, pero sin fuerza y ningún gobierno federal volteó a ver al muy productivo municipio de Altamira con su puerto industrial.

Los camiones pesados sufrían retrasos en sus viajes con mercancías y eso traía consigo pérdidas económicas. Amén de que era un triste espectáculo ver un puente inservible.

Hoy con el gobierno municipal altamirense de Armando Martínez Manríquez se inició en serio la gestión para que se rehabilite EL PUENTE ROTO.

De hecho, ya hay trabajadores laborando en la zona del famoso puente que ahora se está dando a conocer como EL PUENTE DE LA ESPERANZA.

Sion duda, es una buena gestión del alcalde morenista de Altamira, el único alcalde que se puso a trabajar duro para darle una mejor conectividad carretera al comercio de mercancías provenientes del puerto industrial y desde luego mejorar la vialidad para los automovilistas. Buen trabajo el del presidente municipal de Altamira Armando Martínez, hay que reconocerlo.

Por otro lado, les comento que precisamente cuando hay logros por parte de un edil, la confianza ciudadana depositada en él crece.

Le estoy hablando del alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, quien tuvo una evaluación del 56.6 % de acuerdo a lo que publicó la empresa Consulta Mitofsky.

Esa evaluación situó al Mtro. Armando Martínez Manríquez como el segundo alcalde tamaulipeco mejor evaluado al inicio de este año.

Esto tiene que ver con que en Altamira el abanderado de la Cuarta Transformación Armando Martínez está haciendo muy buen trabajo en la creación de bienestar social para todos, pero sobre todo para los que menos tienen.

Porque el ayuntamiento altamirense en vigencia tiene como misión institucional desde su inicio constitucional de gobernar con más ahínco en favor de los pobres.

Y áreas de gobierno como programas sociales, desarrollo económico, servicios públicos y obra pública, entre otros puntos, han sido los principales temas del gobierno de Armando Martínez Manríquez.

 

El 56.6 % de evaluación ciudadana positiva del trabajo del edil altamirense lo catapulta a la posibilidad, si él decide ir por esa oportunidad, de reelegirse en el cargo.

Armando Martínez se ha mostrado como una gran revelación de Morena no tan solo en la zona sur del estado, sino en todo Tamaulipas.

Seguramente veremos más cosas positivas del presidente municipal morenista de Altamira porque está entregado totalmente a responderle a la ciudadanía bajo los 3 principios básicos del presidente AMLO de “No Mentir, No Robar y No Traicionar al pueblo”.

AL TANTO

…Armando Martínez Manríquez, alcalde morenista de Altamira, está transformando a este municipio. Por principio de cuentas hizo visible a la zona rural tan olvidada en esa localidad por gobiernos locales anteriores y los más desprotegidos ahora sienten protección real de un presidente municipal.

osjinuf@gmail.com