Columnas

El regalo de Navidad de CARMEN LILIA

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

El regalo de Navidad de CARMEN LILIA

Vaya regalo de Navidad dio la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS a 14 familias de Nuevo Laredo.

Que mejor regalo que haber recibido las escrituras de sus casas, de su patrimonio.

Hoy, estas 14 familias tienen certeza jurídica de un patrimonio que ya pueden disfrutar y con el tiempo heredar a sus seres queridos.

Toda familia tiene el sueño de tener su propia casa, de comprarla, de tener sus escrituras, de acariciar ese patrimonio y hoy CARMEN LILIA se los hizo realidad.

Por cierto, otro regalo de Navidad, es que las familias neolaredenses disfrutarán, una vez más, del Zoológico de la ciudad.

La gran atracción estará abierta a partir del 21 de este mes, para que familias y vacacionistas disfruten.

Desde que inició esta nueva administración, la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS, decidió cerrar el Zoológico para renovarlo, darle una mejor imagen, pero sobre todo darle una mejor calidad de vida a los animales.

Todo listo para disfrutar el Zoológico y lo mejor, que será gratis hasta el 30 de enero.

SE FUE CHUY VALDEZ DEL PRI

El Presidente del Comité Directivo del PRI Nuevo Laredo, JESUS VALDEZ ZERMEÑO, no aguantó más y renunció al puesto.

Este domingo, CHUY VALDEZ envió al grupo de Waths App de PRENSA PRI, la carta dirigida al Presidente Estatal, EDGAR MELHEM, con carácter de irrevocable.

En ella dice que la renuncia se debe a que tiene nuevos proyectos que requieren de todo su tiempo.

Desde la elección pasada, a CHUY VALDEZ lo han estado presionando para que renunciara, unos aseguran que no hizo un papel digno como dirigente.

Otros que su papel como regidor dejó mucho que desear en donde lo señalaban de ser aliado del PAN.

Después vino ARREOLA, quien anda promoviendo la alianza entre el PRI, PAN y PRD, y dijo que había dos neolaredenses que andaban de comparsas con MORENA, uno RAMIRO RAMOS y el otro el propio CHUY VALDEZ.

En fin, se fue CHUY VALDEZ del PRI, un hombre que aguantó, que se decía priísta de corazón, que dijo que nunca dejaría su partido, pero que al final, como ha sucedido con la gran mayoría, renunció para buscar trincheras mejores.

Por cierto, su destino podría ser el Partido Movimiento Ciudadano, pues hace unos días subió una foto con el líder de ese partido OSCAR “EL HUESO” TREVIÑO.

LE APUESTAN A VALDERRAMA

Ayer estuve platicando con un buen amigo, de esos políticos de arraigo, de los que le saben al tema.

Me platica que Tamaulipas necesitará un buen Gobernador, de esos honestos, leales y con responsabilidad social.

Un Gobernador que armonice y que llame a la unidad, no solo con los grupos políticos de los diferentes partidos, sino también con sectores productivos y con la sociedad en general.

Aclara que, al momento, MORENA es el favorito, porque gobierna el país, además porque ganó en Tamaulipas la mayoría del Congreso y la mayoría de municipios.

Y fue ahí donde dijo que el mejor perfil que existe en ese partido es el tampiqueño RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, quien ha ido creciendo y recibiendo el respaldo de los tamaulipecos.

Al seguir con la plática, dice que, en las últimas encuestas, ha ido creciendo y posicionándose en las preferencias, por lo que no hay que perderlo de vista ahora en enero que el partido decida a su candidato.

ENCUESTA DA TRIUNFO A AMERICO

La empresa Enkoll dio a conocer su más reciente encuesta, en donde pone como puntero al senador AMERICO VILLARREAL, para la candidatura a gobernador de Tamaulipas por el partido MORENA.

De acuerdo con la encuestadora, el 69% dice que votaría por AMERICO, mientras que el 23% por CESAR VERASTEGUI del PAN.

La encuestadora marca que AMERICO está en primer lugar, MAKY ORTIZ segundo, JOSE RAMON “EL JR” en tercero, OLGA SOSA en cuarto y extrañamente manda a RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA hasta el quinto lugar.

Por cierto, muchos ya andan diciendo en CIUDAD VICTORIA que, para este miércoles 22 de diciembre, todo se encuentra listo para que MORENA anuncie que AMERICO es el candidato, ¿será?… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com