AltamiraZona Conurbada

El sector obrero espera ser tomados en cuenta para trabajos del cordón litoral.

Por: José Juan Tomás.

Altamira, Tamps. – Con el inicio de trabajo de la reparación del cordón litoral el sector obrero espera que sea tomada en cuenta la mano local.

Así lo dio a conocer el secretario general de la federación local de trabajadores en Altamira Jaime Enrique García Contreras.

El líder sindicato señalo que esta obra sería de gran importancia ya que dejaría una inversión que generaría cientos de empleos en el municipio sin embargo espera que la mano local sea quien obtengan estos empleos.

García Contreras recalcó que este jueves se definieron un de los cierres para iniciar con la licitación misma que estaría iniciando el concurso en las próximas semanas.

«Ya están las licitaciones, ya están concursando la empresa se supone que si sale el ganador entre quince a veinte días estaríamos iniciando, pero primero tiene que salir el ganador, es mucho son 13 lianas las que vamos hacer este proyecto está dividido en 13 etapas «.

García Contreras recalcó que Altamira es el municipio que más empleos ha generado, y se espera que sean alrededor de 600 empleos que se estén generando.

Cabe señalar que cada etapa estaría tomando un tiempo de cuatro a cinco meses en ser terminada.