EspecialesTamaulipasTitulares

El Tufillo de la Corrupción Persigue a MORENA y a Lalo Gattás.

*Adolfo Sierra Medina Secretario General del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría Salud (SNTSA) en Tamaulipas, es considerado un personaje identificado  con el “PRIAN”, como miembro de la “Mafia del Poder”, ahora aparece apoyando a MORENA y a su candidato a la alcaldía de esta capital Lalo Gattás. En lugar de hacer proselitismo político que se ponga a exigir las vacunas para sus representados que le está negando la Federación.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No logra beneficios para sus representados lo persigue el tufillo -olor- de la corrupción pero Adolfo Sierra Medina Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría Salud en Tamaulipas, ahora a anunciado el apoyo de los miembros de su sindicato a MORENA y a Lalo Gattás candidato a la alcaldía de esta capital. Pero no ha logrado que la Federación le aplique la vacuna a sus representados que deben de estar en la primera línea de la pandemia.

Sierra Medina carga con él, con actos permanentes de corrupción, como la venta de plazas, acoso a empleadas del Sector Salud, enriquecimiento y uso indebido de las cuotas los agremiados del SNTSA lo tienen identificado como la mafia del “PRIAN”.

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría Salud en Tamaulipas Adolfo Sierra Medina «no tienen llenadera», quien a sus seguidores ha vendido la idea de la honestidad valiente en todas las conductas públicas, pero por todos lados ya le contestan en sus mismas palabras al grito de: ¡tome su honestidad!

Los denunciantes exigen que en lugar que lugar de hacer proselitismo político que se ponga a exigir las vacunas para sus representados que le está negando la Federación, pero ahora para “curarse en salud” se suma a MORENA y a sus candidatos, muestra ejemplo de que el corrupto líder busca ser exonerado de todas sus “pillerías” a lo largo de su cacicazgo en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría Salud en Tamaulipas.

Los nuevos cercanos y miembros de Morena han causado división interna y “Dios los hace y ellos se juntan. Adolfo Sierra y Lalo Gattás ambos aún suma Cero. Ignorancia-Ineptitud solo produce más de lo mismo”, es la “Mafia del Poder”, por ello ahora en Tamaulipas El Tufillo de la corrupción persigue a MORENA y con ello deben enfrentar el 6 de junio.