POLÍTICATampicoZona Conurbada

Elogia Empresario Cambio Sustancial en Imagen de Tampico; Hay Certidumbre para Invertir

*En el marco de la inauguración de una torre comercial, la iniciativa privada da espaldarazo al gobierno municipal en la labor que ha logrado en más de un año de gestión

Francisco Herrera

Tras cortar el simbólico listón para inaugurar formalmente la Torre Insignia 409 la cual ofrece 10 niveles, incluido un pent-house, con instalaciones modernas y espacios mixtos para renta, Sergio Gutiérrez Osuna, director general de NMS Capital y dueño del inmueble, dejó en claro que Tampico ofrece certidumbre y confianza al sector empresarial para desarrollo e inversión y reiteró que el presidente municipal  ha dado un cambio importante a la imagen de la ciudad que ya se percibe desde el ámbito regional y nacional.

Al estar acompañado por Jesús Nader Nasrallah así como de empresarios y desarrolladores inmobiliarios, el inversionista subrayó que el Puerto ha crecido de manera importante en estos meses, pues su limpieza y auge empresarial sobresalen.

«Y hoy existe vocación para invertir, hay confianza para el empresario y eso hay que aplaudirlo», dijo

El desarrollador inmobiliario expuso que el edificio ofrece novecientos sesenta metros cuadrados en cada piso con un concepto de flexibilidad para usos mixtos.

Detalló que si bien la torre ya comenzó operaciones a fines del año pasado donde la empresa Diabas ya ocupa cuatro pisos, desde hoy ya se comenzó con la comercialización del resto de los niveles.

Para la construcción del inmueble se invirtió 450 millones de pesos y se generaron alrededor de novecientos empleos y otros más de manera indirecta.

La firma empresarial desarrolla 28 inmuebles de este tipo en diferentes sitios del país.

Por su parte, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, enfatizó que su gobierno seguirá apoyando la llegada de más inversión que genere desarrollo y sobre todo empleos que se requieren en la ciudad.

Manifestó que afortunadamente la opinión del sector empresarial de la ciudad y la zona sur es generalizada, pues recordó que la familia Fleishman, que también ha generado importante desarrollo en el municipio, ha hecho patente dicha opinión en la cual han trabajado todos los sectores de la sociedad.

Nader, puntualizó que «Estamos creando condiciones para generar riqueza y certidumbre, que va de la mano con la seguridad que hoy impera en esta ciudad, trabajo en el que ha colaborado el Gobernador y la sociedad porteña».

Expresó que Tampico ha sido un importante semillero de grandes empresarios y emprendedores de todo tipo que han puesto muy en alto a la ciudad y la entidad, y eso obliga a que este gobierno, dijo, siga trabajando en el crecimiento del puerto.

Al finalizar el evento protocolario, Nader y el empresario realizaron un recorrido por el inmueble en compañía de clientes interesados en la renta de dichos espacios, evento al que también acudió el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha