Columnas

Embajadores contentos con Tamaulipas

Punto y Coma

Por: Hermelinda García

Embajadores contentos con Tamaulipas

En verdad que los tamaulipecos debemos sentirnos complacidos por la imagen positiva que los Embajadores se llevan de nuestro Estado y sobre toda de la atención y hospitalidad que les brindo el Gobierno de AMERICO VILLARREAL ANAYA.

De ahí que el embajador de la Unión Europea en México, GAUTIER MIGNOT califico la estancia en Tamaulipas de los representantes diplomáticos de 15 países como una visita placentera e importante.

«Las sonrisas en nuestros rostros es la muestra de lo bien que lo hemos pasado en Tamaulipas», dijo en entrevista en el aeropuerto internacional de Tampico, momentos antes de abordar el avión de regreso a la capital del país.

Ante esto, el tiempo dará cuenta de lo positivo que esto traerá en progreso y desarrollo para Tamaulipas.

«Nos vamos con Tamaulipas en el corazón» dijeron.

Por otra parte, y en cumplimiento con su misión de formar profesionales competentes en el área de la salud, la Universidad Autónoma de Tamaulipas entregó a la sociedad setenta y cinco jóvenes que concluyeron la carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros.

A través de una significativa ceremonia de graduación, los estudiantes que conforman la generación 2018-2023 recibieron sus certificados de estudios, preparados para dar respuesta a las necesidades de la sociedad de forma responsable, innovadora y humanista.

Cabe citar que durante la ceremonia, se llevó a cabo el emotivo pase de lista y, posteriormente, se procedió a dar lectura al juramento hipocrático, emitido al unísono por cada integrante de la generación, con el fin de orientar su labor profesional y reconocer sus obligaciones morales con sus pacientes.

En la ceremonia se hizo entrega al doctor RUBEN MONTALBO MONDRAGON la Medalla de Oro de Reconocimiento a la Trayectoria Docente, otorgada por la UAT al personal académico que cumple cincuenta años de labores ininterrumpidas en esta casa de estudios…Hasta la próxima.