TampicoZona Conurbada

Embellece Gobierno de Tampico espacios públicos de la ciudad

* Mediante el reciclaje de material se logran ofrecer nuevos atractivos

Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, a través de la dirección de Servicios Públicos del municipio, se realizan labores de embellecimiento en los diferentes parques, plazas y atractivos con los que cuenta la ciudad.

El director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García, indicó que la actual administración municipal ha logrado más acciones con menos recursos, logrando reciclar material en desuso o deteriorado, para utilizarlo en beneficio de la ciudad embelleciendo los diferentes espacios.

Muestra de ello, es la colocación de llamativos maseteros en la Plaza de Armas de Tampico, Plaza de la Libertad, y Plaza Hijas de Tampico, ofreciendo un entorno más agradable, además de representar un nuevo atractivo para las familias tampiqueñas y visitantes.

“Dándole seguimiento a las instrucciones de nuestra alcaldesa para embellecer nuestra ciudad, hemos colocado 6 maseteros de grandes dimensiones muy bonitos que le han gustado mucho a la gente representando un atractivo más para tomarse fotografías, pero también ya colocamos este tipo de maseteros en las plazas de la Libertad e Hijas de Tampico”, señaló el funcionario municipal.

El encargado de los Servicios Públicos en el municipio, indicó que cumpliendo con la encomienda trazada por la alcaldesa porteña, de hacer más con menos, se aprovecharán cientos de llantas inservibles de la isleta del Zapote, para reutilizarlas para mejorar la imagen de los parques y jardines.

“Estamos reciclando las llantas, vamos a poner en varias partes de la ciudad, tenemos muchas llantas en la isleta del Zapote, vamos a hacer maseteros con ellas para colocarlas en bulevares, jardines y parques como parte del embellecimiento de la ciudad”, puntualizó.

Cabe hacer mención que los trabajos de limpieza y mantenimiento en áreas verdes, paseos y parques, es una tarea permanente de la dirección de Servicios Públicos con la finalidad de ofrecer una ciudad en óptimas condiciones durante todo el año, y no solamente en temporada vacacional. De esta manera, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, se ocupa por brindar espacios públicos de calidad.