AltamiraEspecialesZona Conurbada

En Altamira: “El Ángel que sirve a los que menos tiene”.

*Su nombre es Marisol Marín, es vendedora de PAN en el municipio de Altamira, pero por las noches con el dinero de su ganancia, sale a apoyar con alimentos, medicinas a los menesterosos, que se encuentran en la vía pública.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Son muchas las leyendas que existen de los ángeles, ellos suelen ser mensajeros de Dios.

Y esta parece ser la principal función de Marisol Marín quien diariamente sale a vender piezas de PAN, para ayudar a quienes menos tienen con alimentos y hasta medicinas y cobijos que los consigue con personas que son altruistas y benefactores de la sociedad olvidada.

De nuestro ángel imploramos luz, protección, guía y fortaleza, de Marisol Marín, servir a los que menos tienen, con alimentos, medicamentos y cobijo es su misión

El Ángel de Altamira camina por las calles, tal vez esta noche te toque recibir su apoyo.

Les contare que:

Marisol Marín, es licenciada en pedagogía, además de que cuenta con una maestría en Educación Especial, también tiene una especialidad en Autismo y Asperger. Es el único psicopedagogo con esa especialidad en la zona conurbada.

Paro la falta de oportunidades laborales, la ha hecho trabajar por su cuenta en la venta del PAN, para costear no solo sus gastos, sino también para ayudar a quien puede, con comida, cobijo y medicina.

No hay duda, es un Ángel para muchos que reciben el apoyo. «que se haga tu voluntad”. La voluntad de Dios es perfecta y los ángeles saben cómo obrar para que se realice.