AltamiraZona Conurbada

En Altamira siguen cobrando licencias de manejo

 

La Oficina Fiscal de Altamira continúa recibiendo el pago de los contribuyentes que asisten a realizar el trámite de licencia de manejo, pues, aunque por mayoría de los legisladores votaron en contra ante la dependencia no ha llegado nada oficial para hacer lo contrario.

Karla Mar Loredo, jefa de la dependencia estatal en el municipio, indicó que como legisladores están en todo su derecho de hacer proyectos y propuestas; sin embargo, deberían hacer un análisis de impacto.

«Lo que pediría como ex compañera de la legislatura es que los diputados analicen bien esta propuesta debido a que pueda repercutir en las obras realizadas a favor del ciudadano», manifestó la ex diputada local.

Mar Loredo, refirió que dichas obras se reflejan de acuerdo a la aportación que los contribuyentes realizan y una vez aprobado el presupuesto por ejemplo del 2021 este se encuentra determinado el presupuesto para cada uno de los rubros entonces y habría que ver cuál es la afectación que se tiene en dado caso de aceptar esta propuesta.