Cd. MaderoZona Conurbada

En Ciudad Madero Invitan a Celebrar las Tradiciones de Día de Muertos

Las familias maderenses podrán celebrar el Día de Muertos con un festival que el Gobierno Municipal ha preparado para el próximo miércoles 1 de noviembre, en el que se contemplan diferentes eventos artísticos y culturales.

El director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, comentó que las actividades iniciarán a las 12:00 horas con una exhibición de altares en la plaza “Isauro Alfaro Otero”, con la participación de las direcciones generales y escuelas de nivel medio superior y superior.

Agregó que continuarán a las 13:00 horas con un desfile de catrinas que recorrerá la zona centro de Ciudad Madero, premiandose a los 3 primeros lugares de las categorías libre e infantil.

Asimismo, el titular de Bienestar Social comentó que a las 14:00 horas se efectuará una muestra gastronómica y degustación de platillos típicos regionales y nacionales en la plaza “Isauro Alfaro”.

Añadió que el Festival concluirá con el baile del Xantolo en el Tamul Ampliación Revolución Verde a partir de las 18:30 horas, en donde también se presentarán artistas locales.

Finalmente, hizo la invitación a la ciudadanía a vivir las tradiciones y costumbres mexicanas este miércoles 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas.