Cd. MaderoZona Conurbada

En Ciudad Madero Reforzarán la Seguridad por Buen Fin

Autoridades municipales trabajarán de manera coordinada con las diferentes corporaciones policiacas, con el propósito de garantizar la seguridad de los consumidores que deseen aprovechar las ofertas del Buen Fin, el cual se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Al respecto, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que se reforzará la vigilancia en las zonas de gran afluencia de personas, así como en las instituciones bancarias.

“El municipio se coordinará con todas las instituciones de seguridad, esta semana se efectuará la primera reunión sobre la estrategia que se implementará para proteger a quienes vayan a aprovechar las ofertas del Buen Fin”, manifestó.

Asimismo, agregó el secretario del Ayuntamiento maderense que se vigilarán las áreas comerciales e instituciones bancarias, además del mercado y playa Miramar, en aquellos sitios donde haya mayor movimiento monetario.

Además, pidió a la población tomar las medidas preventivas, principalmente en el manejo y retiro de efectivo.

En este operativo se contempla la participación de elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Protección Civil y Bomberos.