En Cuauhtémoc, joven se quita la vida y es encontrado por su madre
Una madre de familia residente de Villa Cuauhtémoc tuvo la lamentable experiencia de encontrar a su hijo sin vida, tirado en la entrada de su casa y con una manguera de gas en la boca
La tragedia sucedió la noche de este miércoles cuando la señora llegó a la casa de su hijo en el domicilio de la calle Balderas, entre Columbus e Ignacio Allende en Villa Cuauhtémoc.
Al joven identificado con el nombre de Juan Carlos C de 27 años de edad, al parecer agresivo y consumidor de sustancias tóxicas, lo encontró tendido sin vida junto a la puerta principal y tenía una manguera de gas en la boca sujetada con una mano, por lo que dio aviso a las autoridades para que acudieran a dar fe del cuerpo.
La mamá del ahora fallecido, María Guadalupe H de 49 años, dijo a las autoridades que por la mañana pasó a ver a su hijo, regresando por la tarde para darle de comer. La vivienda se encontraba cerrada y todo apagado.
Situación que la desconcertó, por lo que con el apoyo de una vecina se animó a entrar a la casa, verificando que el joven se encontraba tendido sin vida.