Columnas

En día de colores, resalta el naranja y no es política.

Por La Libre

En día de colores, resalta el naranja y no es política.

Por Edelmira Cerecedo Gracia.

En momento de crisis sanitaria el semáforo se declaro en naranja a nivel nacional, sin embargo, las cosas en Tamaulipas han sido declaradas en una extrema de precauciónes para salvaguardar la salud.

La situación es bastante difícil pues las instituciónes gubernamentales han extendido el documento ampliando el tiempo en que no regresaran aún a trabajar hasta dentro de 15 días, personas con enfermedades crónicas, mayores de edad de 60 años, madres con hijos menores de 12 años, mujeres embarazadas.

Por cierto esto también se extendió a la Universidad Autónoma de Tamaulipas quien a través de un documento circular firmado por  él Reactor Jose Andrés Suarez Fernández extendiéndose hasta el 30 de junio.

En cuestión oficial En El Mante se realizó hoy la entrega de despensas en el poblado el limón encabezando está gira de trabajo el Alcalde Mateo Vázquez.

Y bueno a comprar palomitas y un sillón cómodo para poder ver la nueva temporada en busca de las elecciones que vienen para el año 2021, existe un gran trayecto de trabajo, el cual debe de ser muy bien analizado.

Por cierto en top secret hoy se dijo que el Presidente del Partido Acción Nacional apodado y conocido cómo cachorro, estuvo con gente allegada y también afiliada obvio al partido, aquí la pregunta es, ¿por qué el Presidente del Partido Enrique Murillo no ha hecho la tarea y amarrado al panismo? ¿Por qué no ha hecho nada cómo partido? Si Cachorro tenía que venir a poner las cartas sobre la mesa, creo que es justo pensar que si hubo dos o tres tirones por la falta de inclusión y de unidad que debe generarse rumbo al 2021, pues mientras MORENA se desmadra solito, el PRI puso Susana distancia de la vida política y pública lo único que queda es PAN y es hora de que se aproveché cómo se debe…..Se lo dejo de tarea.

Y aún que toda la república mexicana esté casi en naranja, es necesario que se cambie el semáforo hoy más que nunca en azul y salvar el Estado de la incapacidad de un gobierno federal al que le sobra edad y le falta conocimiento.