Entrevista

En el PAN Trabajamos por el Bienestar y Desarrollo de los Tampiqueños: Nora Gómez

«Los habitantes de Tampico deben tener la seguridad de que Chucho Nader, Rosa González, Mon Marón y Nora Gómez somos un equipo sólido que va a trabajar en conjunto para que Tampico siga creciendo en beneficio de las familias tampiqueñas», así lo expresó Nora Gómez González, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 22.

Agregó que en los recorridos que ha venido realizando en todo su distrito en conjunto con Chucho Nader, abanderado del PAN a la alcaldía, y Rosa González, candidata a la diputación federal por el distrito 08, la gente le pide que se mantengan como un sólo equipo para que los apoyos y los programas sociales sigan llegando a las colonias.

Al asistir al primer Foro «Expresión Tampico», la abanderada de Acción Nacional expresó que la participación ciudadana es esencial para construir un municipio que responda a las necesidades prioritarias y a los anhelos de toda la población.

Indicó que es del sentir ciudadano de donde surge la esencia para construir una agenda legislativa acorde a la realidad municipal y distrital.

«Los ciudadanos saben que somos un equipo de trabajo, que escucha, atiende y entiende a la población, y les reitero que desde el Congreso del Estado, desde la Alcaldía de Tampico y desde la Cámara de Diputados Federal, sabremos responder a la confianza ciudadana con obras, leyes y acciones que procuren desarrollo y bienestar, reiteró Nora Gómez.