Tamaulipas

En Graciano Sánchez el voto es para Verástegui y Verlage

*Los candidatos a la alcaldía y la diputación federal hacen compromisos con la gente y esta les responde

En Graciano Sánchez la gente ya decidió por quién votar el próximo 1 de julio y se comprometió a darle todo el apoyo a los candidatos del PAN que realizaron una gira proselitista este lugar, Vicente Verástegui Ostos y Guillermo Verlage Berry.

El candidato a la presidencia municipal Memo Verlage recibió en su casa al candidato a la diputación federal Vicente Verástegui y juntos, encabezaron un recorrido por el Poblado Graciano Sánchez en donde recogieron el respaldo popular para la fórmula que encabezan junto a Ricardo Anaya e Ismael García Cabeza de Vaca.

Memo Verlage, dijo que durante la primera mitad de la campaña ha dialogado con las familias  de González y están a favor de la continuidad de un gobierno que los ha atendido de la mejor manera y quiere sostener los tiempos de cambio y el desarrollo de González.

Por su parte, Vicente Verástegui Ostos dijo a los presentes que Tamaulipas, González y el sexto distrito tendrán los mejores aliados en Ismael García Cabeza de Vaca y Guillermo Verlage Berry.