EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

En libertad a implicado en muerte de Jessica; familia consternada

*La madre de Jessica, la señora Alma Delia García, se dijo inconforme por el fallo de los jueces, seguirán insistiendo porque se haga justicia por su hija y su nieta.

Por Diana Alvarado

La audiencia postergada este miércoles para hoy jueves por la tarde en el Palacio de Justicia de Tamaulipas, se llevó a puerta cerrada en donde no ingresaron los familiares de Jessica, el juez consideró que no había pruebas suficientes para que Omar Enrique siguiera encarcelado.

Por lo que, quedó en libertad el esposo de Cynthia, quien diera muerte a Jessica hace 5 años, la engañó para venderle ropa supuestamente de bebé.

Jessica tenía ocho meses de embarazo y con un cuchillo le cortó el vientre y Cynthia le sacó a la niña.

Los familiares esperaron por una hora en el Palacio de Justicia de Tamaulipas ubicado en Altamira, al salir la abogada Beatriz Adriana Castillo Olivares, se percatan que familiares de Omar se burla de la resolución, puesto que fue puesto en libertad.

La Licenciada lamentó que los temores de la familia de Jessica resultaron ciertos que, tras varios amparos interpuestos por la Familia de Omar Enrique, éste recibiera la absolución.

«La decisión fue tomada por el Juez Presidente y agradecimos al Juez Tercero Juan Artemio Haro porque fue el único juez disidente, él tomó la palabra al final y dijo que no estaba de acuerdo con el veredicto, que para él sí estaba acreditada la participación de Omar Enrique».

Beatriz Adriana Castillo, informó que los jueces que votaron para que Omar Enrique quedara en libertad fueron: José Miguel Moreno Castillo, quien se desempeñó como presidente del Tribunal de Enjuiciamiento y Ernesto Lovera Absalón (Juez Redactor).

Mientras que la madre de Jessica, la señora Alma Delia García, se dijo inconforme por el fallo de los jueces, seguirán insistiendo porque se haga justicia por su hija y su nieta.

Se cuestionan, los motivos por los cuales ponen en duda que Omar no supiera que Cynthia fingió su embarazo y lo peor de todo el caso que desconociera la muerte de Jessica.