Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

En Madero habrá apoyos para el sector comercial.

Cd. Madero, Tamaulipas.- A través de un fondo económico creado con la aportación de parte de las compensaciones que reciben los trabajadores de la actual administración en Madero, el ayuntamiento brindará apoyo a los comerciantes de la zona centro.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que este apoyo estará dirigido a los comerciantes que forman parte del padrón del municipio.

Mencionó que se trata de más de mil comerciantes que recibirán un aproximado a los 3 mil pesos cada uno, a partir de mañana viernes 27 de marzo, quienes en grupos de 40 acudirán a cobrar el apoyo.

Explicó que esta acción representa más de 3 millones de pesos que serán donados por parte de funcionarios y empleados del ayuntamiento.

Destacó que esta ayuda será para oferentes de la ciudad, así como los de playa Miramar, debido a que están conscientes de que son afectados con la contingencia.

Oseguera Kernion, añadió que también los comerciantes del Mercado municipal «18 de Marzo”, dejarán de pagar impuestos a partir del próximo mes de abril, volviendo todo a la normalidad cuando se supere la contingencia sanitaria.