Tamaulipas

EN MARZO, COMAPA RÍO BRAVO, AYUDARÁ A USUARIOS QUE NO PUEDAN PAGAR

*.-Invitan a que acudan a las oficinas y se les apoyará. *.-El objetivo es que no tengan rezago. *.-Hay convenios de acuerdo a las posibilidades.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Llevando como objetivo el que los usuarios que por diversas causas no hayan podido pagar sus adeudos, la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado, prosigue otorgando un sinfín de facilidades para que regularicen su situación.

Para tal efecto, un vocero de COMAPA Río Bravo, informó que ése beneficio serán en el presente mes de Marzo, aunque podría extenderse hasta abril de este 2020.

La fuente informativa, mencionó que las facilidades serán para quienes adeudan varios años y a efecto de que queden al corriente en sus pagos se harán convenios de acuerdo a la situación económica de cada uno de los usuarios que no han podido pagar.

Hizo ver el funcionario que donde más se adeudan los servicios de agua y drenaje es en los módulos habitacionales del Infonavit, por lo que invitó a regularizar sus situaciones de adeudo.

Dijo que el gerente general de la dependencia Ing. Raúl García Vivían, ha mostrado su preocupación para que los usuarios puedan pagar, de ahí que, se viene haciendo la invitación para que se acerquen a las oficinas centrales de COMAPA Río Bravo y obtengan las facilidades que se están proporcionando.

En lo que se refiere a la liquidación de los recibos mensuales, trascendió que se continúa invitando a que prosigan pagando puntualmente.

Por todo lo anterior, se destacó que es importante que se regularicen y sigan pagando a tiempo sus recibos porque de esa forma, la dependencia continuará realizando obras en beneficio de los propios usuarios, como lo es la reparación de fugas de agua, desazolve del drenaje, rehabilitación de “Caídos”, etc.