Cd. MaderoZona Conurbada

En Miramápolis robos a la orden del día: se llevan hasta los elotes

Los delincuentes ingresan a los domicilios, se llevan las motocicletas y hasta los elotes y troles que se instalan en las áreas verdes, esto sucede en la colonia Miramápolis de Ciudad Madero en donde hay tres fraccionamientos con unas 5 mil personas.

Lo anterior fue dado a conocer por la regidora del Ayuntamiento maderense María del Socorro Mar Zamora quien comentó que el último atraco que registraron fue el robo en la escuela Juana María Cabrera en donde hicieron destrozos en una puerta y la dirección, fueron identificados a los responsables como ex alumnos.

Por fortuna para los residentes del sector es que ya se hacen rondines de vigilancia en Miramápolis para evitar más robos, expuso la edil «ya hablé con el alcalde y ya mandó patrullas para que realicen rondines, se presentó el atropellamiento de una niña y nos pidieron apoyo en casa de gestoría y en eso estamos apoyando».

Dijo «estamos pidiendo seguridad que estén los policías en la noche y en el parque de barrio es donde se juntan los jovencitos ven a la policía y es como se retiran, si hay robos en domicilios, hubo una temporada más fuerte, robaron a vendedores, casas, motocicletas».

Mar Zamora indicó que hay apoyo de veladores, pero no son suficientes por el gran número de familias que residen en dicha zona.